ESTEFANÍA SUISSA

F L A M E N C O / Cursos


>Francés >Inglés

Estefanía Suissa posee una amplia experiencia en la enseñanza del baile flamenco e imparte regularmente cursos, master-class y talleres para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados en Francia y Europa.

Como profesora invitada, ha enseñado en la escuela Tansiopisto (Helsinki), Varsovia, Berlín, París, Toulouse… y como ayudante del bailaor Torombo en Sevilla.

En 2008 crea su propio espacio en Sevilla "El Estudio", donde enseña regularmente, así como en París, en el marco de los Ateliers de Baile mensuales.

Agenda cursos


Temporada 2016/2017 de los Ateliers Baile Flamenco en París


Curso "Taranto y Tangos"

-22 y 23 de Abril


> Descargar la información completa del curso


Información e inscripciones:

estefania.suissa@hotmail.com

tel : 06.61.56.53.24

Ateliers Baile Flamenco



Estefanía Suissa




Creados por la bailaora Estefanía Suissa en 2009, los talleres de Baile Flamenco en París, nacen del deseo de transmitir la diversidad y las diferentes facetas de la danza flamenca. Estos cursos mensuales proponen un trabajo intensivo sobre las bases fundamentales del baile flamenco y se dirigen a un nivel "Principiante-intermedio" (mínimo dos años de práctica de baile).

Cada sesión de los talleres aborda un estilo flamenco en detalle, desde el punto de vista coreográfico, técnico, rítmico, teórico y de interpretación, para sensibilizar a los alumnos en una visión global de la danza flamenca y descubrir nuevas vías de aprendizaje, así como familiarizarse con las estructuras tradicionales, los códigos y el vocabulario propio del baile.

Paralelamente al trabajo técnico indispensable que exige el baile flamenco, estos cursos permiten abordar un trabajo interior de sensaciones en el baile, y enriquecer una coherencia entre la forma y el fondo donde el estudiante puede desarrollar su sensibilidad y su personalidad.

El número de plazas por curso es limitado, dando prioridad a la individualidad.